El Granada Juvenil se jugará en casa su pase a los octavos de final de la Copa del Rey

El conjunto rojiblanco recibirá al CD Leganés en el Municipal 'Antonio Bailón'

David Contreras  |  15 de enero de 2022
El Granada Juvenil jugará con el CD Leganes (GRANADA CF)
El Granada Juvenil jugará con el CD Leganes (GRANADA CF)

El conjunto juvenil del Granada CF quiere seguir haciendo historia esta temporada, tras la, gran temporada que está realizando el equipo dirigido por Juan Antonio Milla en Liga donde está luchando de poder a poder por el liderato con Sevilla FC y Real Betis Balompié, ahora llega el turno del torneo copero donde el Granada CF el próximo domingo disputará los 1/16 de final a partido único y la, suerte ha querido que se juege en casa la, posibilidad de clasificarse para octavos de final.

Además el sorteo fue benévolo para el primer juvenil del conjunto rojiblanco. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla tendrá que recibir al CD Leganes y jugará en casa al tener mejor puntuación que el conjunto pepinero al final de la primera vuelta.

El CD Leganes milita en el  Grupo V de la División de Honor Juvenil y ocupa la tercera plaza por detrás de los todopoderosos Atlético de Madrid y Real Madrid. El conjunto pepinero suma 37 puntos y ha vencido once partidos, ha empatado cuatro y sólo ha perdido un partido lo que indica que es un equipo muy rocoso que destaca por su solidez defensiva al haber recibido solo ocho goles en lo que llevamos de temporada. Ha marcado 32 goles.

PopFm Granada

La eliminatoria de dieciseisavos se disputará a partido único en el campo habitual donde juega sus partidos como local el equipo que dirige José Antonio Milla. El partido dará comienzo a las 16:00. 

 

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | David Contreras

El CD Santa Fe, ya descendido, perdió en la última jornada ante el Recreativo de Huelva

DIVISIÓN HONOR JUVENIL