'Huesos duros' para los nuestros
Partidos muy complicados los que tendrán que afrontar los representantes granadinos en esta séptima jornada tanto en la División de Honor como en la Liga Nacional de juveniles.
Hoy sábado por la mañana se inicia la jornada en el grupo 13 de la Liga Nacional de juveniles con el encuentro que disputan en tierras norteafricanas el Gimnástico de Melilla “B” y la U.D. Maracena. El sólido equipo de José Burgos intentará superar las múltiples adversidades de este partido, como pueden ser el conflictivo ambiente del campo de “La Espiguera” o la presión de sus jugadores de verse líderes en solitario de la clasificación, para competir adecuadamente y traerse la victoria frente a un rival teóricamente inferior en potencial. Los visitantes viajaron en el día de ayer y cuentan con las bajas por lesión de Juanma y Alexis. Ya en la jornada dominical, el Granada C.F. “B” viaja a la capital del “Santo Reino” para intentar enlazar una segunda victoria consecutiva que lo distancie definitivamente de los puestos peligrosos. El Real Jaén cuenta con los mismos puntos que los granadinos y viene de recibir una goleada el pasado fin de semana en Málaga. Los rojiblancos de Miguel Gautier que han disfrutado esta semana de una cena de hermandad siguen arrastrando las bajas de Nico, Juanjo, Raúl, Jei, Nacho y Álvaro. Por su parte, el Loja C.D. de José Condeso debe afrontar también una difícil salida para enfrentarse al que ha sido líder del grupo hasta la pasada jornada, el Dos Hermanas S.A., al que se medirán con enorme ilusión y sin mucho que perder. En esta jornada destacan también la visita del segundo clasificado Málaga C.F. “B” al complicado campo del Español del Alquián y el duelo de equipos de arriba entre el Marbella F.C. y el Puerto Malagueño “B”.
En el Grupo 4 de la División de Honor, nuestros dos representantes juegan el domingo sus respectivos partidos en casa también ante durísimos contrincantes. El Granada C.F. recibe, en el que será el partido de jornada, al Málaga C.F. con el que se encuentra empatado a doce puntos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. El conjunto nazarí de “Rafilla” Morales intentará manejar el “tempo” y la posesión para evitar verse sorprendido por la verticalidad de ambas bandas de los malagueños. El técnico granadino tiene a varios jugadores con molestias y la duda de si podrá utilizar o no a Clifford Aboagye que, en principio, ha sido convocado por Joseba Aguado para el desplazamiento a Guadalajara. Por otro lado, el C.D. Santa Fe recibe al Pvo. Sevilla Este en un choque en el que los sevillanos no tienen nada que perder y seguro que plantean un fútbol cerrado y rocoso que complique mucho el ataque local. Todos los efectivos de “Piti” están disponibles y tendrán que tener cuidado con los contragolpes de los peligrosos puntas sevillanos. La visita del Sevilla F.C. al campo del líder Puerto Malagueño es el otro partido reseñable de esta jornada.
PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento
PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra