Victoria del Granada juvenil y derrota del CD Santa Fe en División de Honor

En Liga Nacional sólo lograron la victoria UD Maracena y Atarfe Industrial

David Contreras  |  10 de octubre de 2021
El Alhendín empató a cero ante el 26 de Febrero (ALHENDÍN CF / ARCHIVO)
El Alhendín empató a cero ante el 26 de Febrero (ALHENDÍN CF / ARCHIVO)

Nueva jornada en las dos máximas categorías de juveniles con resultados dispares para los representantes de la provincia.

En División de Honor el Granada CF sigue en un momento dulce tras vencer su sexto partido seguido ante el San Félix, por su parte el Santa Fe perdió ante el potencial del Sevilla. En Liga Nacional vencieron Maracena y Atarfe, empataron Granada B y Alhendín  y perdieron We FC y Arenas de Armilla. 

El Granada juvenil sigue con paso firme en la División de Honor tras sumar su sexta victoria consecutiva. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla venció por la mínima al San Félix malagueño. Un solitario gol de Samu en el minuto 38 le valió al conjunto rojiblanco para seguir coliderando la categoría junto al Real Betis, 1-0.

PopFm Granada

Peor suerte corrió el Santa Fe. El equipo dirigido por Jesús Olgozo tenía la difícil papeleta de visitar al Sevilla FC. A pesar de que el Santa Fe plantó cara de inicio acabó sucumbiendo ante el potencial del conjunto sevillista y perdió por 6-0. Salguero, Diego (2), Guzmán (2) y Alexandro fueron los autores de los goles del conjunto sevillista.

En Liga Nacional, el conjunto granadino mejor clasificado es el Granada B, a pesar de que el conjunto rojiblanco no pudo pasar de la igualada a cero en su visita a La Cañada Atlético, 0-0.

El Atarfe Industrial consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer en el derbi al We FC. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Gabri adelantó a los atarfeños y José igualó para el conjunto capitalino. En la segunda mitad el Atarfe se llevó el partido con goles de Emilio y Álvaro González, 3-1. 

La UD. Maracena consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer al Alcalá Enjoy, 0-3. Un doblete de Bruno y otro tanto de Migue le dio la victoria al equipo dirigido por Sergio Corpas.

El Arenas de Armilla cayó derrotado por e-1 en su visita al Vera. El conjunto armillero logró adelantarse en el marcador con un gol de Antonio. Un gol en propia puerta de Álex Ruiz puso la igualada. Ramón y Pablo Guerrero pusieron el 3-1 a favor del conjunto veratense.

El Alhendín recibía en su Municipal al conjunto malagueño del 26 de Febrero. El partido finalizó con la igualada a cero, que mantiene al conjunto alhendinense en mitad de la tabla clasificatoria.

 
Noticias relacionadas
11/08/2022 | David Contreras

Alhendín CF y Ciudad de Baza empezarán en casa y Granada B, Santa Fe y Atarfe iniciarán la liga a domicilio

05/08/2022 | David Contreras

La División de Honor empezará el 4 de septiembre y finalizará el 7 de mayo de 2023

DIVISIÓN HONOR JUVENIL