Ya se conoce el calendario de División de Honor juvenil
Granada y Santa Fe tienen sobre la mesa la lista de compromisos que les esperan durante la temporada
El nuevo curso se aproxima y poco a poco se van conociendo los calendarios de las diferentes categorías, ahora le ha llegado el turno a la División de Honor juvenil, donde el Granada y el Santa Fe tienen por delante un importante reto.
El juvenil rojiblanco abrirá la campaña enfrentándose a Los Molinos, mientras que el Santa Fe hará lo propio con el Xerez.
El azar ha querido que haya que esperar poco para ver el duelo provincial entre el Granada y el Santa Fe, que se disputará en la segunda jornada el 15 de septiembre. La vuelta tendrá lugar en la jornada 17 el 5 de enero de 2014.
El juvenil nazarí cerrará la temporada jugando como local frente al CD Gimnástico Melilla, mientras que el Santa Fe tendrá que rendir visita al Cádiz para despedir la campaña que está cerca de comenzar.