Chinchilla, clave en la victoria del Arenas, 3-1
Los armilleros no rompieron la igualdad en el marcador ante el Tiro Pichón hasta bien entrada la recta final
El Arenas de Armilla retoma la senda de la victoria.
El local Chinchilla fue clave para que los jugadores de Gabri lograran la victoria ante el Tiro Pichón en su vuelta al municipal armillero tras la resiembra de césped.
Los locales salieron fuertes y decididos para buscar la victoria. Adri y Chinchilla llevaron mucho peligro por las bandas y las ocasiones fueron sucediéndose a favor del equipo arenero. Juanma Martínez abrió el marcador tras rematar de cabeza un saque de esquina botado por el veterano Jesús Sierra.
El tanto encajado espoleó a los malacitanos que nivelaron de nuevo el marcador con un tanto de Osky que aprovechó un rechace de la zaga local.
Tras el paso por los vestuarios, el Tiro Pichón intentó ahogar la salida de balón del equipo de casa, pero Jesús Sierra se echó el equipo a las espaldas y sirvió pases al pie a Chinchilla y Adri por los costados. Adri volvió a adelantar a su equipo tras asistencia de Chinchilla que fue precisamente el jugador que sentenció el encuentro rubricando el tercer tanto sobre el tiempo reglamentado.
Arenas: Osky, Almohano, Peri (Juanfran, 59') Castilla, Juanma Martínez, Titos, Chinchilla, Jesús Sierra (José Molina, 82'), Nene (Nacho, 87'), Alberto (Paquito, 68') y Adri.
Tiro Pichón: Nacho, Hurtado (Antonio, 87'), Domínguez (Portillo, 46'), Christian, Moi, Badra, Adri Almansa, Nene (Kike, 68'), Pablo (David Arlandi, 76'), Ulises y Rubén (David Oñate, 63').
Árbitro: Prieto Martínez Juan Carlos (Jaen). Amonestó a los locales Osky, Alberto, Almohano y Nene, y a los visitantes Badra, Nene, Pablo, Portillo, Ulises y Domínguez.
Goles: 1-0. (15'), Juanma Martínez. 1-1. (29'), Ulises. 2-1. (78'), Adri. 3-1. (90'), Chinchilla.
Incidencias: Aproximadamente 150 espectadores en el Municipal de Armilla.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque