Romario: "Han hecho falta unas jornadas para adaptarnos a la nueva categoría"
El Atlético Monachil, tras sumar las dos primeras victorias, ha abandonado las plazas de descenso
El Atlético Monachil ha logrado salir de los puestos de descenso. Dos victorias consecutivas ante Estepona y CD Tiro Pichón han dado tranquilidad al conjunto serrano.
Francisco Javier Avivar Romario, entrenador del Atlético Monachil, reconoce que han hecho falta que pasen unas jornadas para que nos adaptáramos a la nueva categoría. Creo que el equipo ya se ha dado cuenta en la Liga que estamos jugando.
Tras la primera victoria a domicilio, Romario afirma que hemos tenido partidos en los que hemos merecido ganar, pero no llegaban los goles que son los que siempre mandan.
Los blanquiazules, que este domingo reciben al Comarca del Mármol, confían en que continúe la racha positiva. El Comarca estuvo la pasada temporada en Tercera División, aunque no tengo referencias de el equipo que tienen este año, señala Romario.
El Monachil, pese a que solo se han jugado ocho jornadas, ha tenido que hacer algunas incorporaciones. Según Romario, se nos fue un jugador importante como Joaquín Corral y tuvimos que firmar a Alberto Cuesta, un gran goleador que llega del Atarfe Industrial.
El preparador serrano señala que quitando al Estepona, el resto de los equipos a los que nos hemos enfrentado no los he visto muy superiores. La categoría está muy igualada. Un equipo de arriba puede perder con uno de abajo en cualquier momento.
Según Romario, cuando los resultados no llegan siempre hay nerviosismo, tanto en el vestuario como en la gente, pero yo he tenido las cosas claras desde el principio y sabia que con el trabajo llegarían las victorias.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque