El Arenas arranca un punto de Torremolinos, 1-1
El conjunto armillero se sobrepuso a las adversidades y logró un empate
El Arenas completó un ejercicio de sufrimiento y fe en Torremolinos, de donde consiguió arañar un punto a pesar de los condicionantes negativos que marcaron el tramo final del choque.
El Torremolinos no tardó en dominar el encuentro, pero sus intentos morían y otra vez contra la zaga armillera, que presentó una resistencia sin fisuras que desesperó, por momentos, al cuadro local.
Los minutos se iban consumiendo y el Arenas esperaba su momento mientras que el Torremolinos seguían sin encontrar el punto débil de la zaga del Arenas.
El curso del encuentro cambió a la hora de juego, cuando, de penalti, lograron adelantarse los locaes. El infortunio vino acompañado de la expulsión de Manu Castilla. Espoleados por las circunstancias, los pupilos de Gabriel, que también terminó expulsado, se lanzaron a por el empate.
El partido se acercaba al final sin recompensa para el Arenas, pero todo se precipitó en el último suspiro, cuando Jorge Molina fue expulsado y acto seguido el árbitro decretó penalti a favor del Arenas, que se encargó de materializar Adri para conseguir un punto lleno de trabajo y compromiso.
Juventud de Torremolinos: Jorge, Marcos (m.84 Zamora), Cani, Rubén, Riveiro, Israel (m.80 Álvaro), Agüero, Francis Flores, Aguilera (m.75 Hamed), Javi Amaya y Sánchez (m.69 Reina).
Arenas de Armilla: Pablo, Manu (m.83 Ángel), Juanfran, Manu Castilla, Edgar Gómez, Fernando (m.64 Isidro), Adri Pérez, Nene (m.71 Joaquín), Jorge Molina y Paco (m.61 Chinchilla).
Goles: 1-0, m.60: Aguilera (p.); 1-1, m.89 Adri Pérez (p.)
Árbitro: Sánchez Jordán. Expulsó por doble amarilla a Manu Castilla, Jorge Molina y Gabriel Padial del Arenas. Amarillas para los locales Riveiro, Marcos y Javi Amaya, así como para los visitantes Edgar Gómez, Nene y Pablo.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque