Arranca la segunda vuelta
El Cúllar Vega, único equipo granadino que juega esta jornada como local, recibe a la UD Pavía
Comienza la segunda vuelta de la competición y con ella se terminan las dudas de los equipos. Cada uno deberá emplearse a fondo para poder acercarse el objetivo deseado, ya que cada error puede dar al traste con lo preparado durante la semana.
El Villacarrillo lleva una cómoda ventaja con respecto a sus perseguidores en la lucha por el ascenso directo a pesar de descansar la semana pasada. Tras él la tabla se aprieta en busca de las otras dos plazas de privilegio, siendo ocupadas por el momento por el Juventud de Torremolinos y Atco Porcuna en detrimento del Torreperogil.
Los granadinos correen suerte dispar. Si bien Arenas y Cúllar se mantienen en zonas tranquilas, el Atlético Monachil ha ido perdiendo lo ganado, encontrándose sumido en el fondo de la clasificación con los mismos puntos que el colista.
Precisamente los serranos deberán acudir al municipal de Torreperogil en busca de una sorpresa que les proporcione el empujón necesario para recuperar las sensaciones que les llevaron a mitad de la tabla. Pero los de Romario sólo han conseguido un punto de los últimos siete partidos y se antoja una empresa muy complicada.
El choque comenzará en tierras jienenses a las cinco de la tarde con el colegiado López Sánchez de Almería. Para esté choque los monachileros tendrán las bajas de Juanse por sanción, Rienda y Oscar lesionados.
Media hora antes, Los armilleros rendirán visita a un conjunto con el que podrían estar jugándose las posibilidades de ascenso al final de temporada. Ya en el partido de ida logró la victoria por la mínima, por lo que tendrá que sufrir para conseguir la quinta victoria consecutiva.
Los de Gabri acuden con las bajas de Josenri, Nacho y sergio por sanción. Su encuentro será dirigido por el trencilla cordobés Casana Martínez.
El único representante granadino que juegue en casa será por segunda semana consecutiva, es el Cúllar Vega. Paco Martín tendrá el privilegio de descartar a jugadores para este choque que se disputará en un horario 'extraño', las 17:30 horas de la tarde, siendo el árbitro del mismo el malagueño Peralta Godoy.
Los culleros están teniendo una temporada irregular en la que han visto como se les iban numerosos puntos en encuentros que parecían controlar. Su marcha de su rival también está llena de altibajos, lo que les ha hecho estar igualados a puntos con los rojillos.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque