El Arenas ajusticia con precisión al Cúllar, 3-0
El conjunto armillero fue superior y sigue la estela de la zona alta de la tabla
El Arenas arrancó interpretando el papel de local, llevando la iniciativa en el juego aunque sin generar grandes ocasiones de peligro. El Cúllar no tardó en revelarse y se hizo con el control del balón, inquietando la meta de Pablo con varias llegadas.
Los pupilos de Gabri comenzaron a sentirse incómodos sobre el terreno de juego, incapaces de sacudirse la presión rival. Cuando mejor estaba el Cúllar, el Arenas aprovechó una acción aislada para marcar el 1-0, gracias un potente disparo de Paquito.
El Cúllar rondó el empate nada más iniciar el segundo acto, pero su ocasión se marchó al limbo. El Arenas ganó en confianza con el paso de los minutos y volvió a decantar la balanza a su favor, tomando las riendas del duelo.
El Arenas jugó sus bazas y aprovechó los riegos que tomaron los de Paco Wiwa en defensa para volver a perforar la portería cullera, colocando un claro 2-0 en el marcador.
El cuadro local ejecutó con precisión el guion que más le favorecía durante el tramo final, anulando los intentos del Cúllar por reducir la desventaja.
La puntilla la colocó Chinchilla en el 87, rubricando el triunfo del Arenas, que se impuso con claridad al Cúllar, a pesar de los méritos visitantes para haber logrado algo más.
Arenas: Pablo, Isidro (Espejo, 81'), Peri, Castilla, Edgar, Sierra (Alberto, 53'), Paquito (Chinchilla, 69'), Juanma Martínez, Jorge Molina, Titos y Jairo (Adri, 61').
Cullar: Cañizares, Chimiky, Alex (Rafa, 65', (Rojas, 69'), Escobar, Stam, José, Borja, Ismael (Sergio Rodríguez, 52'), Jesús, Cristian y Carlos (Manu, 81')
Arbitro: Rafael Sanz Montoya (Almería). Amonestó a los visitantes Rojas y Stam.
Goles: 1-0. Paquito, 45'. 2-0. Juanma Martínez, 65'. 3-0. Chinchilla, 87'.
Incidencias: Aproximadamente 150 espectadores en el Municipal de Armilla.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque