El Arenas reina en el intercambio de golpes, 3-4
El conjunto armillero se llevó el triunfo en el último suspiro firmando una gran remontada ante La Cañada
Tres puntos que saben a gloria los conseguidos por el Arenas en tierras almerienses tras rubricar una remontada épica en los últimos minutos.
Tras el tanteo inicial, el cuadro armillero fue el primero en golpear y a los 21 minutos se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Isidro, que ponía de cara el choque para los granadinos.
El Arenas no paso grandes apuros en los siguientes compases y alcanzó el ecuador del choque con cierta solvencia que se disiparía en el segundo asalto.
Tras el paso por los vestuarios, La Cañada reaccionó y envió a la lona al Arenas con tres derechazos certeros que, en apenas veinte minutos, le dieron la vuelta al choque, subiendo un 3-1 al marcador.
A falta de veinte minutos para el final, el cuadro armillero parecía condenado a besar la lona, pero una reacción efervescente en el sprint final le valió para llevarse el triunfo.
Fran Beltrán abrió el camino de la remontada en el minuto 80 y Manolo Castillas, don dos goles, culminó la machada con el 3-4 definitivo, que acerca al Arenas a la zona noble de la tabla.
La Cañada At.: La Cañada: Sergio, Ave, Chacón, Álvaro, Luis Miras, Antonio Ramón, Benji, Adri Miranda (Antonio Jesús, 88'), Sergio López (Juanillo, 83'), Marcos (Jesús, 68') y Fran Beltrán (Juanfran, 74').
Arenas: Pablo, Isidro, Manolo Castilla, Edgar Gómez, Peri, Juanma Titos, Juanma, Paco (Adri Pérez, 55'), Alberto (Jairo, 64'), Chinchilla (Espejo, 73') y Jorge Molina (Jesús Sierra, 73').
Goles: 0-1 (21') Isidro. 1-1 (58') Fran Beltrán. 2-1 (65') Sergio León. 3-1 (71') Fran Beltrán. 3-2 (80') Jairo. 3-3 (89') Manolo Castilla. 3-4 (92') Manolo Castilla.
Árbitro: Herrera Ruiz (Jaén). Expulsó con roja directa al local Juanillo (90'). Amarillas a Marcos, Chacón, Luis Miras, Ave, Jesús; Juanma, Jesús Sierra, Peri, Alberto y Jairo.
Incidencias: Encuentro disputado ante un centenar de espectadores.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque