Excesivo castigo para el Cúllar en Torremolinos, 3-0
El conjunto cullero plantó cara pero terminó sucumbiendo
El Torremolinos ejerció su papel de favorito pero sufrió más de lo esperado para doblegar al Cúllar Vega, que peleó hasta los compases finales.
El cuadro granadino saltó al césped sin complejos y obligó al Torremolinos a exprimirse para llevarse los tres puntos.
El guion comenzó favorable para el Torremolinos, que se adelantó a los diez minutos de juego. El conjunto cullero no se vio afectado por el tanto encajado y se mantuvo fiel a su estilo.
El partido se fue consumiendo con sin más variaciones en el marcador. Marcos, futbolista local fue expulsado en el 71, una superioridad numérica que no supo aprovechar el Cúllar, que lanzó ataques a la desesperada sin recompensa.
El Torremolinos supo sufrir en inferioridad y sentenció el encuentro con dos goles de Ibón en los minutos finales.
Torremolinos: Martín, Marcos, Fran, José Carlos, José Luis (m.78 Fernández), Isra (m.59 Cristian), Ibón (m.90 Alberto), Reina, Álvaro, Javi Amaya y Hamed (m.86 Requena).
Cúllar Vega: García, Ibrahima, Luis, Juanjo, Dani Escobar, José Manuel, José Borga (m.77 Jesús), Dani Heredia, Rojas, Bermúdez (m.77 Cano) y Sergio Rodríguez.
Goles: 1-0, m.10: Ibón; 2-0, m.85: Ibón; 3-0, m.87; Ibón (p.).
Árbitro: Bustamante Castaño. Expulsó con roja directa al local Marcos en el minuto 71. Amarillas para los malagueños Álvaro, Fran y Javi Amaya; así como para los visitantes Ibrahima, Luis, Dani Heredia, José Borja y Sergio Rodríguez.
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque