Paso atrás del Arenas, 2-1
La derrota ante el Adra Milenaria aleja a los armilleros de la tercera plaza
El Arenas visitaba tierras almerienses con la obligación de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de dar caza al tercer clasificado, una tarea que, tras el tropiezo ante el Adra, parece una misión casi imposible.
El cuadro de Gabri inició el partido de forma seria y ordenada, evitando los ataques locales. El Adra comenzó con fuerza el choque pero no fue capaz de hacer daño al Arenas.
La balanza se desniveló cerca del descanso, cuando Serrano acertó a batir al portero local, colocando el 0-1 en el marcador,
El Adra se mostró afectado por el tanto encajada, pero tras el paso por los vestuarios se repuso y comenzó el asedio sobre la portería armillera.
Su insistencia tuvo premio en el 63, gracias a un tanto de Álex Vázquez. No satisfechos con el empate, el Adra lo siguió intentando y a falta de un minuto para el pitido final Chemi rubricó el definitivo 2-1.
Los de Luis Bueno no fueron capaces de pasar del empate, a domicilio, en un partido donde dejaron buenas sensaciones
"Me dolió decir una cosa y luego hacer otra", ha asegurado el centrocampista