Jorge Torralbo se mantiene en la presidencia del At. Monachil
La directiva continuará en el cargo tras recibir el apoyo del Ayuntamiento de Monachil y no presentarse alternativas
Jorge Torralbo se queda. El presidente del At. Monachil ha dado marcha atrás a su intención de abandonar la entidad serrana y continuará en el cargo. La ausencia de alternativas y el apoyo recibido desde la concejalía de deportes de la localidad han hecho reconducir la situación que podría haber desembocado en la desaparición del club.
Torralbo, en declaraciones al programa Fuera de Juego, ha señalado que el Ayuntamiento de Monachil se ha puesto en contacto con nosotros. Están contentos con el trabajo realizado en estos cuatro años y han mostrado interés para que continuemos al frente del club. Van a realizar un esfuerzo y nosotros lo creemos. Nos reunimos la junta directiva y, viendo que nadie quería hacerse cargo del club, hemos decidido continuar como mínimo una temporada más. Hemos hecho un buen trabajo en estos últimos años y han crecido el número de equipos en las categorías inferiores.
Leo Fernández continuará como entrenador del equipo de División de Honor. Según Torralbo, ya hemos hablado con Leo Fernández y se ha llegado a un acuerdo para que continúe al frente del equipo sénior. Su trabajo y el de los jugadores han permitido que se mantenga la categoría. Esperábamos algún ascenso de equipos del grupo IX de Tercera División tal y como ha sido para continuar en División de Honor. Vamos a intentar pelear lo máximo posible dentro de nuestras limitaciones económicas.
En referencia a la próxima temporada, el máximo dirigente del At. Monachil reconoció que la División de Honor es una categoría muy complicada, incluso aunque no estén al final CD Huétor Vega y Guadix CF. Nosotros iremos jornada a jornada a ver donde nos coloca la clasificación. La UD Maracena tiene que ser uno de los equipos que esté arriba en la tabla.
@JPalmaGR
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada