El Cúllar Vega quiere tener una temporada tranquila
El Cullar Vega militará una temporada más en la División de Honor, tras evitar el conjunto de la vega granadina el descenso por arrastre, gracias a los ascensos a Segunda División B de Atlético Malagueño y U.D. Almería B a Segunda División B.
Tras la gran segunda vuelta realizada, el presidente Jorge García ha decido en volver a confiar el banquillo a Romario, el técnico granadino a pesar de tener ofertas de otros equipos importantes del grupo ha decidido continuar en el Cúllar Vega.
Romario llegó empezada la temporada pasada con la liga ya iniciada e hizo la machada de salvar a un equipo que llegó a estar a 18 puntos de la permanencia.
Sólo nueve jugadores tiene todavía Romario para la próxima temporada. Cinco renovaciones y cuatro fichajes. Continuarán de la pasada campaña, Rubén, José Manuel, Alex García , Piru y Stily.
Los cuatro fichajes vienen de la Tercera División, Adri Vegas y Vergara llegan desde el Guadix. Juanfra, del Atarfe y Alexis del Huétor Vega.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
CRÓNICA | El partido dejó muy buenas sensaciones y un triunfo trabajado para las locales ante Cordobasket
CRÓNICA | El juego coral del equipo, un doblete de María Maldonado y una gran actuación de Alba bajo palos fueron las claves del encuentro