La UD Maracena vence en Coin y lidera la División de Honor, 0-1
La U.D. Maracena ha encontrado esta temporada lo que le faltó el año pasado en Tercera División y es un delantero centro. Por segunda semana consecutiva el pichichi Carlos salió desde el banquillo para dar los tres puntos al equipo de Juan Antonio Milla. El delantero ha propiciado la dos ultimas victorias del Maracena y aun no está al 100% debido a problemas físicos.
La U.D. Maracena demostró que es un equipo muy solido tanto en ataque como en defensa y supo contener el empuje del Coin. Los granadinos se adaptaron muy bien a las reducidas dimensiones de la Fuensanta y fueron creciendo con el paso de los minutos.
Para ver el gol del Maracena hubo que esperar hasta el minuto 84, que fue cuando Carlos logró perforar la portería coineña para darle victoria a su equipo.
La próxima semana el Maracena defenderá el liderato ante otro equipo malagueño, recibirá en la Ciudad Deportiva al Malaka.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El presidente panciverde respalda al técnico pese al descenso y fija como objetivo pelear por los puestos altos de la División de Honor la próxima temporada
ENTREVISTA | El técnico renueva con el Loja CD y confía en volver a pelear por los puestos de privilegio tras quedarse a las puertas del objetivo la pasada campaña






