El Céltic sufre, pero vence al colista, 1-0
El Celtic C.F., tras la victoria conseguida la semana pasada en Navas, ha vuelto a vencer al Adra Milenaria, para conseguir por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas, que le vale para coger una renta de cuatro puntos con la zona descenso. El partido no fue fácil para los verdiblancos, ya que el Adra, a pesar de que es el colista, que aún no ha ganado y solo ha hecho dos goles en lo que llevamos de temporada, plantó cara a los verdiblancos.
El partido estuvo lleno de intensidad por parte de ambos equipos, el Celtic era el que llevaba el dominio y el que buscaba la portería, pero le costaba encontrar huecos en la defensa abderitana que se mostraba muy sólida y dejaba pocos espacios. Al descanso se llegó con la igualada a cero.
En la segunda mitad, el partido continuó por los mismos derroteros, dominio del Celtic ante un Adra muy bien plantado sobre el césped artificial del Antonio Ballesteros. Hubo que esperar hasta el minuto 71, para que el Celtic cobrase ventaja en el marcador, el colegiado señaló un penalti a favor del Celtic, la pena máxima la lanzó Rubio, pero la rechazó el cancerbero abderitano, pero el balón le llegó a Rubén Jorge, que a la segunda si pudo conseguir el gol, para adelantar a su equipo. El Celtic no se encerró atrás para mantener su ventaja y pudo conseguir la victoria sin pasar muchos apuros.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
Weissman, Villar, Trigueros, Insua y Hongla coincidieron en anteriores etapas con el actual técnico del Granada CF