El Maracena vence en el intercambio de golpes, 2-3
La U.D. Maracena demostró su buen momento tras vencer en Vera y sumar diez jornadas sin perder y de las cuales las dos últimas han sido con victoria. La victoria por 2-3 ante el Vera no fue fácil, ya que los almerienses vendieron cara su derrota y los de Juan Antonio Milla tuvieron que esperar hasta el minuto 87, para conseguir la victoria.
La primera mitad del partido fue muy igualada y con pocas ocasiones. Los dos equipos se mostraban muy bien plantados, aunque les faltaba proyectarse en ataque. A falta de tres minutos para el descanso, el partido se puso de cara para los maracenero cuando el colegiado señaló una pena máxima que se encargó de transformar Luis Enrique para darle la ventaja al Maracena al descanso.
En la segunda mitad, el Vera dio un paso adelante y esto hizo que el partido se abriese. En el minuto 12 llegó la igualada para los veratenses y también fue de un penalti, que se encargó de transformar Carmona. El partido estaba bonito y el gol podía llegar en cualquier portería y fue el Maracena el que lo encontró en el minuto 73, cuando de nuevo un enrrachado Luis Enrique, con cuatro goles en dos partidos, batía de nuevo al cancerbero almeriense para devolverle la ventaja a los granadinos. Pero el Vera no estaba dispuesto a sacar la bandera blanca e iba a seguir plantando batalla y logró la igualada en el minuto 81, cuando Gori se encargó de batir a Rubén. Pero tampoco se conformó con la igualada y se fueron arriba y obtuvieron su botín en el minuto 87, cuando Pero se encargó de poner el 2-3 con el que acabó el partido.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada