El Maracena no pasa del empate ante el Malaka, 2-2
El Malaka se está convirtiéndo en la bestia negra de la U.D. Maracena, tras caer en la primera vuelta en la Ciudad Deportivo y no haber pasado del empate en el encuentro en tierras malagueñas, que hace que el Maracena dependa del Verja para mantener la segunda plaza. Los de Milla se adelantaron en dos ocasiones, pero los malagueños lograron igualar. Tras este empate la U.D. Maracena suma dieciséis jornadas sin perder.
El partido empezó muy bien para los maracenero y cuando apenas había transcurrido un minuto lograron adelantarse por mediación de Luis Enrique. Pasada la media hora los malagueños lograron la igualada por mediación de Portillo. Los granadinos lograron resarcirse y en el minuto 41, Serigne volvía a adelantar a los de Juan Antonio Milla y dejaba el 1-2 con que se llegó al intermedio.
En la segunda mitad, el conjunto malagueño no tardó mucho en poner la igualada, a los doce minutos el colegiado señaló un penalti, que se encargó de transformar Óscar. El Maracena se fue en busca del gol de la victoria, pero no estuvieron afortunados en ataque e incluso no pudieron aprovechar la expulsión en las postrimerías del partido del jugador del Malaka, Ismael, para conseguir la victoria.
La próxima semana el Maracena tendrá un partido clave para luchar por la segunda plaza recibiendo en la Ciudad Deportiva al Berja.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada