El Atlético Monachil sigue sin vencer tras caer en Navas, 3-0
El Atlético Monachil comienza a agotar sus opciones de permanencia y continúa sin levantar cabeza en una nefasta segunda vuelta en la que el equipo granadino aún no conoce la victoria.
Con un plantel de circunstancias plagado de bajas importantes, el equipo de Leo Fernández dejó a un lado la buena imagen transmitida en las dos últimas jornadas, y volvió a adolecer de los mismos errores que viene padeciendo durante buena parte del campeonato.
El Monachil aguantó bien durante los primeros minutos, y llegó incluso a disfrutar de la primera ocasión de peligro del partido, al aprovechar Juani un rechace desde la frontal que atajó el guardameta Valero.
El Navas dio su primer aviso a la media hora de juego, cuando Pichi desde el filo del área ajustó un balón al poste obligando a Donaire a detener con una gran intervención.
Tres minutos fatídicos acabaron con toda esperanza para un Monachil que sufre especialmente cuando juega con el marcador en contra. Pichi abrió el marcador al recibir un centro desde la banda derecha, y tres minutos después, en similares circunstancias pero desde la banda contraria, Raúl puso el 2-0 que encarriló el partido para el equipo jiennense.
El técnico visitante Leo Fernández buscó la reacción con un triple cambio en tiempo de descanso. La imagen del equipo mejoró, y aprovechando el pequeño paso atrás dado por los locales, el Monachil tuvo más el balón y por momentos transmitió sensaciones que poder acortar el resultado.
Todo esfuerzo de los granadinos se fue al traste a falta de quince minutos para el final, cuando de nuevo en un centro tras jugada por banda, Moha puso el tercer y definitivo tanto que completó la goleada.
C.D. NAVAS: Valero, Bermúdez (Moha 73'), Javi Moral, Raúl, Pichi, Rubio (Ángel 81'), Mario Ponce (Juan Haro 77'), Frank, Dionisio (Juanjo Torres), Rojas (Román 86') y Pedro García