El Maracena supera al Villacarrillo para continuar asegurando la segunda plaza, 2-1
El conjunto de Milla volvió a vencer tras su dolorosa derrota por la mínima la pasada jornada en Porcuna ante el líder. Los metropolitanos se encontraron con un rival rocoso que llegó a igualar el partido pero supieron rehacerse para obtener tres puntos vitales en su lucha por mantener la segunda plaza e incluso seguir peleando por el liderato.
Los maraceneros arrancaron fuertes y no tardaron en comenzaron a disponer de mayor posesión del balón ante un oponente que sabía que estaba ante una de sus últimas oportunidades de alcanzar la segunda plaza. A los tres minutos de juego Fran Bea de córner directo hacia el gol de la jornada para abrir el marcador. El buen hacer de ambas zagas y el poco acierto de las líneas atacantes, que no disponían además de excesivos remates propiciaron que los minutos pasaran sin que ningún equipo materializara nuevos tantos a pesar de generar algunos acercamientos. Al conjunto celeste le costó entrar de nuevo en la dinámica ofensiva para anotar el empate antes de descanso, yéndose a la caseta cayendo por la mínima.
Con la recaudación el juego se igualó. Los visitantes salieron con más brío que su rival y comenzaron a acumular acciones verticales. Los azulillos trataban de aprovechar alguna jugada rápida para cerrar el partido pero no estaban acertados para romper la zaga jiennense. Y no tardó demasiado en llegar el tanto del empate gracias a una acción por alto que remató Niza a gol. El tanto dejaba un nuevo partido con media hora por delante que iba a aprovechar mejor el conjunto maracenero. A quince minutos del final y después de mucho insistir fue Igna quien adelantaba de nuevo a los locales en otra buena jugada de los azulillos. Hasta el final, el cuadro maracenero aguantó bien las intentonas visitantes para empatar de nuevo, llevándose tres valiosos puntos.
UD MARACENA: Rubén, Igna, Maxi, Nico, Nico Espigares, Martínez, Javi Gallo (Migue Peinado, m.82), Fran Bea, José Requena (Manu Amaya, m.68), Luis Enrique y Marinetto (Serigne, m.63).
VILLACARRILLO CF: Ezequiel, Sergio Pérez, Cristian, Niza, Cuenca (Rubio, m.89), Juan Angel, Nene, Cuevas (Sergio Muñoz, m.63,(Alberto, m.80)), Fran, Toni y Pedro.
GOLES: 1-0, m.3: Fran Bea; 1-1, m.61: Niza; 2-1, m.76: Igna.
ÁRBITRO: Torres Corral (Málaga). Amonestó a los visitantes Fran, Cuevas y Toni.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.
espigares@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada