El Arenas se le escapa la victoria en el tramo final, 1-1
Los armilleros se adelantaron en la primera mitad, pero el Berja igualó a falta de diez minutos
El Arenas de Armilla rompió su racha de dos derrotas consecutivas tras igualar a uno ante el Verja, uno de los equipos llamados a luchar por la primera plaza. Y podía haber sido mejor para el equipo dirigido por Dani Camarero, que se adelantó muy pronto y que pudo resistir el empuje virgitano hasta el minuto 80.
El Berja por su condición de local salió apretando desde el inicio y en el minuto 12 tuvo una ocasión muy clara por mediación de Rafa. El Arenas supo mantener la compostura y aguantar el empuje virgitano y esperó su oportunidad y esta le llegó en el minuto 22, cuando el jugador del Berja, Matías, introdujo el balón en su portería para adelantar a los granadinos. El Arenas pudo aumentar las rentas cuatro minutos después, pero el disparo de Antonio Molina lo sacó Azis bajo palo. El partido era un intercambio de golpes y había ocasiones en las dos porterías y en el minuto 33, tras un error del cancerbero Pito, el balón le llegó a Barajas que disparó y de nuevo un jugador del Berja sacó bajo palos. El Arenas tuvo ocasiones para aumentar las rentas pero no pudieron conseguirlo y se fueron al descanso con el 0-1.
En la segunda mitad se redujo el juego en las áreas y el Arenas controlaba el partido y le cerraba los espacios al equipo almeriense. La mala suerte se cebó con el Arenas que a falta de diez minutos vio como el Berja igualaba, cuando Sergio Ponte logró derribar el muro armillero. Tras la igualada el Arenas tuvo que sufrir pero pudo mantener el empate y sumar un punto para romper su mala racha.
redaccion@granadaenjuego.com
El héroe de la permanencia del Arenas señalo "hemos tenido que luchar hasta el último minuto a muerte"
El presidente del Arenas reconoció que lo pasó muy mal en el palco