El Céltic se trae un punto de su visita al Churriana, 0-0

Los verdiblancos rompen su racha de dos derrotas consecutivas

Redacción  |  26 de enero de 2020
El Celtic igualó en Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)
El Celtic igualó en Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)

El Céltic ha sumado su primer punto del año 2020 tras igualar a cero en el siempre difícil campo del Churriana malagueño.

Los de Thierry Pérez volvieron a ser ese equipo sólido que deslumbró en la primera vuelta para lograr esta unidad que lo mantiene en la zona alta.

 

El encuentro fue muy disputado y jugado con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El equipo visitante tuvo ocasiones, pero no supieron materializarlas ante un conjunto churrianero que está luchando por la permanencia.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
21/09/2026 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto panciverde igualó en Martos pese a jugar desde el minuto 40 con un futbolista menos

21/09/2026 | Redacción

CRÓNICA | Niki igualó en el minuto 81 un encuentro en el que los accitanos se adelantaron pronto y Angosto firmó un doblete para el conjunto almeriense

Sierra Nevada
DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Vigilsa