El Guadix CF busca sus primeros puntos en casa
Los accitanos reciben este miércoles al CD Rincón para jugar su encuentro aplazado
El Guadix CF recibe este miércoles, 19:30 horas, al CD Rincón para disputar el encuentro que en su día fue aplazado por un positivo de Covid-19 en la plantilla del conjunto malagueño.
Los jugadores entrenados por Juan Carlos García buscan estrenar su casillero de puntos. Hasta la fecha cuentan sus partidos por derrotas, trece.
Adán, lesionado, es la única baja en los locales para recibir al CD Rincón.
Los malagueños, que cuentan con una buena plantilla, no están bien clasificados ya que ocupan la antepenúltima posición de la tabla con 16 puntos.
La distancia con las plazas que dan opción para luchar por el ascenso están a seis puntos del conjunto del Rincón de la Victoria, por lo que no se pueden permitir un traspié.
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia