El San Pedro golea a un endeble Guadix, 5-0
Los accitanos cierran la primera vuelta sin haber puntuado
Mucho tendrá que mejorar el Guadix, sobretodo en defensa, si quiere tener opciones de salvar la categoría. Los accitanos cosecharon su novena derrota consecutiva tras caer goleado por el San Pedro, que se aprovechó de los errores visitantes en la zaga para conseguir una cómoda victoria.
Desde el pitido inicial, ya se vio como iba a ser el partido, en la primera jugada del partido, Cejudo la pierde ante Álvaro y el delantero sampedreño bate Abel, cuando todavía no se había llegado al primer minuto de partido. Tras el saque de centro del campo, la vuelve a perder el Guadix, Álvaro se marcha a portería, pero esta vez se la cede a Kiko Carmona, que dispara, pero toca en un defensa y se va a córner. En el minuto 3, llegó el segundo tanto y de nuevo fue por un error defensivo, el conjunto malagueño sacó de banda y balón le llega a Kiko Carmona, que estaba solo y logró batir al cancerbero Abel. El Guadix intentaba recuperarse de su nefasto inicio y tuvo un disparo de Diego desde la frontal, pero le salió flojo y fue a las manos del portero.
En el minuto 22 llegó el enésimo fallo defensivo del Guadix, un mal pase de Dani Tejada es interceptado por Kiko Carmona, que se marcha sólo a portería para poner el 3-0. El Guadix intentaba sobreponerse y un minuto después del tercer tanto, tuvo su gran oportunidad, Fabio centró desde la izquierda y Pedro cabeceó al palo. El San Pedro no quería hacer más ‘leña del árbol caido’ y se limitaba a controlar el partido y esperar su oportunidad de hacer otro tanto y este llegó en el minuto 42, tras una bonita jugada del conjunto malagueño, Kiko pasa a Tete y este a Mario, que lo desdobló por banda izquierda, Mario centro y Sergio hacía el cuarto tanto. Con el 4-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Guadix ajustó su defensa y el San Pedro ya le costaba más llegar a la meta de Abel. Pero a pesar de eso, en el minuto cinco conseguía el quinto tanto, Kiko Carmona se encargó de rematar un centro desde la banda izquierda. Ambos equipos se dedicaron a dejar pasar los minutos en esta segunda mitad, lo más destacable fue el segundo poste que dio Pedro Alarcón en el partido, el delantero accitano disparó y el balón se estrella en la madera. Al final el encuentro finalizó con 5-0 a favor de los malagueño.
redaccion@granadaenjuego.com
El Granada CF, penoso en defensa, encajó una humillante derrota en 'Montilivi' ante un incomensurable Girona FC
CRÓNICA | El Granada CF, que no pudo cerrar la temporada ante su público con una victoria, perdió ante el Celta de Vigo