La División de Honor abrirá la temporada con el derbi entre Almuñécar City y FC Cubillas
La UD Maracena empezará en casa ante el CD Cantoria y el Atarfe visitará al Poli Almería
La RFAF ha dado a conocer este martes el calendario de enfrentamientos para la temporada 2022-2023 en División de Honor.
La competición, que pasa a tener 16 equipos y cuatro de ellos serán representantes granadinos, se iniciará el 25 de septiembre y finalizará el 7 de mayo y no se disputarán jornadas intersemanales.
El duelo más destacado de la primera jornada para los representantes granadinos será el derbi que enfrentará en la costa al recién ascendido CD Almuñécar City y al FC Cubillas. La UD Marcena empezará la temporada en casa recibiendo al CD Cantoria 2017 FC, mientras que el Atarfe Industrial tendrá que coger el autobús en esta primera jornada para visitar al Poli Almería.
En la segunda jornada, Atarfe y Cubillas jugarán en casa. Los blanquiverdes debutarán como locales ante el Casabermeja y el conjunto alboloteño recibirá a la UD San Pedro. UD Maracena y FC Cubillas tendrán que viajar a Málaga para enfrentarse al CD Alhaurino y CD Rincón, respectivamente.
En lo que respecta al resto de derbis de la temporada, en la tercera jornada habrá un Almuñécar City - Atarfe Industrial. En la sexta jornada, el Atarfe Industrial entrenado por Javier Vilaseca recibirá al FC Cubillas. En la octava jornada, la UD Maracena de Rafa Payán recibirá al CD Almuñécar City. En la undécima jornada medirán fuerzas FC Cubillas y la UD Maracena. En la decimotercera jornada se disputará el clásico provincial entre Atarfe Industrial y la UD Maracena, último duelo de rivalidad provincial de la primera vuelta.
En la última jornada, UD Maracena y Almuñécar City cerrarán en casa ante Villacarrillo y Alhaurín de la Torre, respectivamente. Atarfe y Cubillas finalizarán a domicilio. Los blanquiverdes visitarán al Adra y los negrigualdas al Casabermeja.
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos
CRÓNICA | Los azulillos consiguieron ante el San Pedro el punto que necesitaban y jugaran este verano el torneo autonómico