La RFAF publica los calendarios para los subgrupos de División de Honor
En el subgrupo B la competición se abrirá con el derbi clásico que enfrentará a Atarfe y Vandalia
La División de Honor Senior ya tiene calendario para la temporada 2020/2021, que como como ya es sabido se ha dividido en dos subgrupos por la crisis sanitaria debido a la pandemia de Covid-19.
En los dos subgrupos habrá representación granadina, en el subgrupo A estará el Guadix y en el subgrupo B el resto de equipos granadinos.
La competición arrancará el 18 de Octubre.
El Guadix abrirá la temporada en casa recibiendo al Berja CF, filial del CD El Ejido 2012. En la segunda jornada, los accitanos tendrán una complicada salida ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso como es el CD Rincón. El equipo dirigido por Antonio Najarro ‘Añico’ cerrará la primera fase recibiendo en su municipal al conjunto malagueño del San Pedro.
El subgrupo 2B empezará con un derbi clásico de la provincia, que hacía ya varias temporadas que no se disputaba, el Atarfe recibirá al recién ascendido Vandalia de Peligros en el estreno de la temporada. El Cubillas empezará la temporada en casa y tendrá un exigente rival como es el histórico Martos. Celtic y Cubillas empezará n temporada a domicilio. Los armilleros visitarán al recién ascendido Baeza y el Celtic tendrán que visitar al siempre complicado Begíjar.
La segunda jornada estará marcada por el interesante derbi que enfrentará al Arenas de Armilla y al Cubillas, dos equipos que se han reforzado bien para pelear por la zona alta. Vandalia y Céltic debutarán en casa ante rivales jienenses como son el Baeza y el Villacarrillo, respectivamente. El Atarfe visitará al Villanueva.
La primera fase se cerrará el siete de marzo con el derbi que enfrentará al Cubillas frente al Céltic CF. El Arenas terminará en casa ante el Martos. Vandalia y Atarfe cerrarán esta fase visitando a Villacarrillo y Baeza, respectivamente.
dcontreras@granadaenjuego.com
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos
CRÓNICA | Los azulillos consiguieron ante el San Pedro el punto que necesitaban y jugaran este verano el torneo autonómico