Rubén Osuna: "Los chavales están trabajando muy bien"
ENTREVISTA | El jugador del Atarfe Industrial destacó, tras acumular el equipo dos victorias, que los jóvenes tienen "muchas ganas de aportar"
El pasado verano, el Atarfe Industrial realizó una revolución en su plantilla y realizó una apuesta clara por el talento joven. Tras un irregular comienzo de temporada, esa apuesta por la juventud está empezando a dar sus frutos tras haber vencido los dos últimos partidos.
Uno de los jugadores que permanece de la temporada pasadas es Rubén Osuna, que se está convirtiendo en la referencia ofensiva del equipo donde ya ha marcado tres goles. Además, Osuna aporta esa veterana que ayudará a crecer a la plantilla.
Rubén Osuna, en declaraciones a nuestro programa de radio, comentó sobre el inicio de la temporada que "es lo que tiene esta categoría y más los principios, que nunca sabes cómo van a salir. Han sido resultados que no acompañaban a lo que el equipo hacía, pero al final con el trabajo del día a día todo llega. Han sido dos semanas bastantes buenas y a ver si esto sigue así”.
Osuna reconoció que “del año pasado seguimos poquitos y la mayoría de las incorporaciones son gente que viene de juveniles, son jugadores que llegan con muchas ganas de aportar. No todo depende de ser veterano, al final lo que influye en el deporte son las ganas. Los chavales están trabajando muy bien, tienen carácter, calidad, lo que hay que tener para jugar aquí. Hay que trabajar, ayudar al equipo, echar una mano entre todos y es lo que se está haciendo”.
El futbolista del equipo blanquiverde apuntó sobre el nuevo cuerpo técnico que "por los resultados parece que no están saliendo del todo bien las cosas, pero han entrado con buen pie. Es un proyecto nuevo que hay que trabajarlo. Ellos demuestran día a día que tienen muy claro el proyecto y lo que van a hacer, le ponen muchas ganas. Esto es muy largo y, dejándolos trabajar y aportando nosotros, lo nuestro saldrá”.
En lo personal, Rubén Osuna señaló que “estamos al principio de la temporada, pero estoy contento. Vamos trabajando día a día para mejorar la cifra de goles del año pasado y ayudar al equipo”.
Este domingo, el Atarfe Industrial recibe al Almuñecar City. Según Osuna, "es un derbi, pero jugamos en casa. Venimos de dos semanas bastantes buenas y en nuestro campo no se nos tiene que escapar nada. Trabajamos para sacar los máximos puntos posibles en casa y sabiendo que será difícil porque el Almuñecar es un equipo que trabaja bien y está corriendo todo el partido. Es un derbi y no sabes como pueden salir las cosas. Hay que poner todos los sentidos”.
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón