Un mal inicio de partido condena al Atarfe en Estepona, 4-1
Los blanquiverdes perdían por 2-0 a los 17 minutos de partido
El Atarfe no ha podido sumar su primer triunfo de la temporada, tras caer goleado por 4-1 ante el recién descendido de Tercera y candidato a pelear por el ascenso como es el Estepona. El encuentro estuvo marcado por el mal inicio de los atarfeños, que en poco más de quince minutos ya perdían por 2-0.
El partido no pudo empezar de peor manera para el Atarfe y es que a los seis minutos se adelantó el Estepona, tras una buena jugada de Jorge y Caballero por banda derecha, que se encargó de culminar la Adrián Ruiz. El Atarfe no reaccionó y en el minuto 17, el conjunto malagueño consiguió el segundo gol, tras una gran volea de Caballero a la que nada pudo hacer Ángel para evitar el tanto. Con el paso de los minutos el Atarfe se fue entonando y empezó a crear peligro y logró reengacharse a la lucha por los puntos en el minuto 38 en una triple ocasión, las dos primeras las detuvo Goyo y a la tercera Migue Castillo logró el 2-1 con que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Atarfe se fue en busca del empate, pero dejó espacios en defensa que los aprovechó el conjunto esteponero. A los cinco minutos los malagueños volvieron a estirar su ventaja en el marcador, Bakka recibió un pase dentro del área de Pomares y definió a la perfección ante Ángel. El Atarfe siguió volcado y en una contra Hassani sentenció el encuentro y puso el 4-1 con qué finalizó el partido.
CD ESTEPONA: Goyo, Jorge Álvarez, Pepe, Adri Ruiz (Hassani 69'), Baka, José Boga (Saber 69'), Jesús Díaz (Moha 69'), Chaves (Alberto Montaño 76'), Pomares, Antonio Caballero (Alexis 76') y Alvarito (Raúl Toro 58')
ATARFE INDUSTRIAL CF: Ángel, Chato, Parra, Najib, Álex (Antonio 46'), Juanma (Andrés 71'), Migue, Rubén Osuna (Adri Vegas 54'), Alberto (Pablo Jambrina 71'), Álex Pareja (Casado 54') y Diego (Álex Ortega 54')
GOLES: 1-0, Adri Ruiz (6'); 2-1, Migue (38'); 2-0, Antonio Caballero (17'); 3-1, Baka (50'); 4-1, Hassani (75');
ÁRBITRO: Jurado de la Torre, Ignacio (Sevilla). Amonestó por los locales a Chaves, Antonio Caballero, Raúl Toro, Alvarito, Baka, Hassani y por los visitantes a Chato, Adri Vegas, Najib, Ángel, Álex Pareja, Antonio.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Muñoz Pérez ante unos, 200 espectadores
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos
CRÓNICA | Los azulillos consiguieron ante el San Pedro el punto que necesitaban y jugaran este verano el torneo autonómico