Arias: "Necesitábamos esta victoria"

El lateral colombiano entró en el campo a falta de diez minutos y anotó el gol de la victoria, su primero como rojiblanco horizontal

Fran Calvo / GRANADA  |  4 de diciembre de 2021
Arias marcó el gol del triunfo del Granada ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Arias marcó el gol del triunfo del Granada ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)

Santiago Arias fue el héroe inesperado durante el tramo final del Granada - Alavés. El lateral cafetero, muy en entredicho cuando ha actuado sobre el verde esta temporada, salto al campo a falta de diez minutos y, después de igualar el Alavés, acabó marcando el tanto del triunfo al aprovechar el rechace del cabezazo de Luis Abram contra el poste. Al término del choque, valoró esos tres puntos en declaraciones a los canales oficiales del club nazarí y dijo que se trataba de una “victoria muy importante ante un gran rival, la necesitábamos. Como se dice aquí, esto es la eterna lucha, lo intentamos hasta el final. Ahora, a seguir sumando”.

“Era difícil entrar en esos momentos. El partido se puso complicado, porque nos metemos más atrás. Pero, estoy muy contento por marcar mi primer tanto con el Granada. Después de tanto esfuerzo, es importante para mí por ganar confianza” comentó acerca de su actuación, con gol incluido.

Un triunfo que, según el colombiano, “te motiva de cara a los próximos encuentros. Siempre vemos con el cuerpo técnico y los compañeros, a pesar de la victoria, las cosas que se pueden mejorar”.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
24/05/2022 | Fran Calvo

Quince meses después de la llegada de Patricia Rodríguez, el Granada está en Segunda sin ninguno los pilares que fraguaron la mejor etapa de su historia

23/05/2022 | Fran Calvo

El central coincide en las disculpas de su compañero Luís Maximiano: "Perdón por tan poco"