Derrota del Nevadis Albolote a pesar de la buena imagen, 3-0

Las alboloteñas cayeron en Benidorm tras perder en tres sets muy igualados

Redacción  |  29 de noviembre de 2021
El Nevadis Albolote perdió en Benidorm (ALBOLOTE ACV`16)
El Nevadis Albolote perdió en Benidorm (ALBOLOTE ACV`16)

Derrota por 3-0 de las chicas de superliga 2 del Nevadis Albolote en Benidorm. Una derrota que se dió por pequeños detalles en los instantes finales de los sets.

En el primer set nuestras chicas comenzaron el partido muy concentradas y con un ritmo de juego muy alto. Esto provocaba que el equipo rival no pudiera hacer un juego fácil y el choque estuviera muy igualado. El set se decantó al final por la mínima a favor de las chicas de Benidorm.

El segundo set empezó más dubitativo por parte de las alboloteñas, pero tirando de buen juego y una gran defensa se igualaba el marcador, pero las indecisiones en el tramo final daban otra vez el set por la mínima a las de Benidorm.

PopFm Granada

El tercer set empezó de manera distinta al segundo. Con una buena rotación de saque al principio del set, se ponia tierra de por medio con una ventaja holgada, pero una mala fase en recepción provocaba que el equipo rival igualara el marcador. El intercambio de puntos era constante hasta que el marcador se volvía a decidir por la mínima para las locales.

Toca sacar cosas buenas de un partido muy disputado en el que las chicas han demostrado que pueden hacer las cosas muy bien y en ese camino los resultados llegarán

 

 
Noticias relacionadas
21/04/2022 | David Contreras

El técnico del Nevadis Albolote no sabe aún si la proxima temporada podrán estar en Superliga-2 femenina

28/03/2022 | Redacción

Los alboloteñas cierran la Superliga-2 y tendrán que esperar para saber si se mantienen en la categoría