Diego Martínez estará en Granada este jueves para recoger un premio

La AEPD de Granada celebrará su gala anual, a la que asistirá el ex entrenador rojiblanco

Fran Calvo  |  1 de diciembre de 2021
Diego Martínez recogerá este jueves un premio en Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez recogerá este jueves un premio en Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Diego Martínez, que ha pasado estos últimos meses en Inglaterra mejorando su nivel de inglés y preparando nuevos retos a base de mucho fútbol, está en Granada y este jueves 2 de diciembre reaparecerá públicamente en la ciudad tras su marcha del club nazarí el pasado mes de mayo. El técnico asistirá a la XXIX Gala del Deporte, organizada por la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD) de Granada. El acto tendrá lugar en el Auditorio de Caja Rural a partir de las 20:30 horas.

En el caso del preparador gallego, su galardón será el premio especial de la AEPD, el cual también recibirá el medallista olímpico David Valero. Diego Martínez decidió salir del Granada una vez concluida la temporada pasada y es considerado el mejor entrenador en la historia del club. Por el momento no se ha decantado dirigir a otro equipo, pese a los rumores cada vez que se destituye a un técnico en la máxima categoría.  

@Francalvo1996

PopFm Granada

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

El central rojiblanco volverá a jugar con su país en la Liga de Naciones, que arrancará con cuatro partidos en junio

20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol