Domingos e Isma trabajan en grupo

Fueron las novedades en la sesión previa al duelo frente al Alavés, que se completó en el 'Nuevo Los Cármenes'

Fran Calvo / GRANADA  |  2 de diciembre de 2021
Imagen del entrenamiento en `Los Cármenes`, en la que se aprecia a Domingos Duarte e Isma Ruiz (FRAN CALVO)
Imagen del entrenamiento en `Los Cármenes`, en la que se aprecia a Domingos Duarte e Isma Ruiz (FRAN CALVO)

El Granada CF ha ultimado su preparación de cara a la “final” del viernes ante el Alavés y completó la sesión previa en el escenario del partido, el ‘Nuevo Los Cármenes’. Los medios de comunicación tuvieron acceso durante los primeros veinte minutos y las miras estuvieron puestas sobre Domingos Duarte e Isma Ruiz. Ambos futbolistas encaran la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y este jueves se ejercitaron junto al resto del grupo.

Más destacada fue la presencia de Duarte. El central luso acumula dos meses sin jugar tras su aparatosa lesión en ‘Balaídos’ por un choque con Luís Maximiano y desde entonces no ha podido jugar. De esa forma, crece la incógnita en torno a si podrá estar disponible o no contra el Alavés. Por otro lado, Isma sufrió un esguince de rodilla en un entrenamiento posterior al duelo frente al Real Madrid.

Continúan sin trabajar sobre el verde los lesionados Víctor Díaz, Germán Sánchez, Rubén Rochina y Darwin Machis. Tampoco Ángel Montoro. El valenciano, pese a no entrar en el último parte médico, aprovechará esta semana en la que no podrá competir por sanción para recuperarse de unas molestias que arrastraba desde hace tiempo.  

PopFm Granada

Además, los miembros del filial Pepe Sánchez, Raúl Torrente, Sergio Barcia, Bryan Zaragoza y Adri Butzke se pusieron bajo las órdenes de Robert Moreno. No lo hizo Cristian Gutiérrez, quien entró en la convocatoria que viajó a Tenerife para la disputa del duelo copero.

A las 12:30 horas, una vez finalizado el entrenamiento, el técnico catalán comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR