El Atarfe demuestra su solvencia ante el colista, 0-2

Los blanquiverdes sentenciaron el partido ante el Churriana en la primera media hora de encuentro

Redacción  |  5 de diciembre de 2021
El entrenador del Atarfe Industrial, Jesús Sierra (JOSÉ M. BALDOMERO)
El entrenador del Atarfe Industrial, Jesús Sierra (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Atarfe sigue inmerso en la pelea por el ascenso tras conseguir una nueva victoria a domicilio.

Los atarfeños visitaron al CD Churriana, colista de la categoría, pero que tiene un campo de reducidas dimensiones al que los atarfeños supieron adaptarse de maravilla para conseguir este importante triunfo que lo mantiene a tres puntos de la segunda plaza. 

Los blanquiverdes salieron muy concienciados a por el partido y tardaron poco en abrir el marcador y sólo tardó ocho minutos en celebrar el primer gol, Diego batió con mucha seguridad al cancerbero malagueño. El equipo dirigido por Jesús Sierra siguió mandando en el juego y buscando el segundo tanto. En un campo de tan reducidas dimensiones un solo gol es una renta muy exigua y en cualquier jugada aislada podría llegar la igualada y eso era lo que quería evitar el Atarfe y por eso buscó con ahínco el segundo tanto y lo logró en el minuto 26 cuando Migue Moleón se encargó de transformar un penalti. Con el 0-2 el encuentro llegó al descanso.

PopFm Granada

En la segunda mitad el Atarfe se dedicó a controlar el partido y a pensar en el partido del próximo miércoles. El Churriana era un querer y no poder ante la superioridad del conjunto atarfeño que tuvo sus ocasiones para haber podido marcar más goles. 

El próximo miércoles el Atarfe Industrial recibirá en su municipal al CD Casabermeja , antepenúltimo clasificado y una ocasión ideal para sumar una nueva victoria para seguir opositando al ascenso.

CD CHURRIANA: Marcos, José Ramón, Mariano, Balebona, Mateo (Requena 66'), Riki (Samir 51'), Jony (Kuni 56'), Sergio Martín (Ousama 63'), Christian (Esteban 75'), Foncu (Pablo 88') y Hurtado. 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Chato (Álex 59'), Parra, Najib, Pichel, Juanma, Migue (Casado 81'), Moleón (Antonio 87'), Diego (Pablo Jambrina 22'), Álex Ortega (Rubén Osuna 74') y Marcos Toro.

GOLES: 0-1, Diego (8'); 0-2, Moleón de penalty (26');

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, Víctor (Cadiz). Amonestó por los visitantes a Chato.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Alfredo Viñolo’ ante unos 200 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
24/05/2022 | Fran Calvo

Rafa Payán se hará cargo del equipo azulillo en sus últimos tres partidos de la temporada

23/05/2022 | Fran Calvo / MARACENA

CRÓNICA | Los azulillos sufren una sorprendente derrota en casa a costa del Berja y pierden la tercera plaza con un partido más que el Arenas