El CD Huétor Vega pierde en 'La Victoria' ante el Real Jaén, 2-1

Los hueteños hicieron un buen partido pero perdieron tras un doblete del granadino David Moreno

Redacción  |  3 de diciembre de 2021
El CD Huétor Vega cayó derrotado ante el Real Jaén (REAL JAÉN)
El CD Huétor Vega cayó derrotado ante el Real Jaén (REAL JAÉN)

El CD Huétor Vega se ha venido de vacío de ‘La Nueva la Victoria’ tras caer por 2-1 ante un Real Jaén que suma la segunda victoria en liga. El partido fue nuy igualado pero lo decantó el jugador granadino del Real Jaén, David Moreno, que anotó los goles y fue un quebradero de cabeza para la defensa hueteño durante todo el partido. 

El Real Jaén se adelantó muy pronto, apenas habían transcurrido ocho minutos cuando los jienenses abrían el marcador en una jugada a balón, botaron un corner y el granadino David Moreno peinó la bola, de forma magistral para enviar el balón al fondo de las mallas. David Moreno estaba muy enchufado y en el minuto trece pudo hacer el segundo en un libre directo, pero un paradón de Cristian Arco evitó el segundo tanto de los jienenses. Con el paso de los minutos el Huétor Vega fue creciendo y logró la igualada en el minuto 21, Paco Ariza se aprovechó de un error defensivo del defensa del Real Jaén Mous, para poner la igualada a uno. Tras el gol de la igualada el partido entró en una tónica de Igualdad donde el Huétor Vega se sentía muy cómodo e iba creciendo conforme avanzaba la primera mitad. En el minuto 39 la tuvo el conjunto hueteño tras un disparo de Peli que el cancerbero del Real Jaén, Jesús, atajó sin problemas. El Huétor Vega pudo irse con ventaja al descanso, Pedro Amate marcó tras una gran jugada colectiva de los hueteños, pero el colegiado melillense anuló el gol por fuera de juego, llegándose al intermedio con la igualada a uno. 

En la segunda mitad el Real Jaén dio un paso adelante para conseguir el segundo gol y puso cerco sobre la meta defendida por Cristian Arco. A los seis minutos la tuvo un activo David Moreno que chutó desde la frontal y el esférico se fuera por poco. El Real Jaén siguió insistiendo pero el Huétor Vega muy bien armado en defensa impedía los ataques jienenses. En el minuto 64 el sexitano Víctor Armero botó un córner para el Real Jaén pero la volea de Pituli se estrelló en un defensa granadino. El Huétor Vega empezó a estirarse en el ‘Nuevo La Victoria’ y el minuto 80 tuvo una ocasión, Peli remató un centro lateral, pero el cancerbero Jesús repelió el lanzamiento. En el minuto 84 el Real Jaén encontró su premio de nuevo el granadino David Moreno logró marcar al aprovechar una asistencia de Montiel. El Huétor Vega lo intentó en el tramo final pero el resultado ya resultó inamovible. 

PopFm Granada

REAL JAÉN:  Jesús López, Moha, Román, Mous, Ezequiel, José Lara, Julio de Dios (Adama, min.68), Víctor Armero (Jesús Hoyos, min.68), Pituli (Montiel, min.68), Óscar Lozano (Juan Carlos, min.77) y David Moreno (Fran Moreno, min.90).

CD HUÉTOR VEGA: Cristian, Pedro (Peri, min.46), Miguel Quevedo (Salvatierra, min.78), Chavo, Jorge, Tomás, Rober, Javi Prieto (Hurtado, min.60), Paco Ariza (Dani Salvatierra, min.70), Peli y Amate (Miguel, min.70).

GOLES: 1-0, David Moreno (min.8); 1-1 Paco Ariza (min.21); 2-1, David Moreno (min.84).

ÁRBITRO: Sebti Mohtar (Melilla). Amonestó a los locales Mous, Ezequiel, Moha y a los visitantes Rober y Tomás.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio de La Victoria ante unos 300 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El presidente del CD Huétor Tájar pide al consistorio más apoyo para repetir la gran temporada que han realizado

12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'