El Granada Genuine se llevó una merecida ovación en los prolegómenos del duelo ante el Alavés

Plantilla y cuerpo técnico saltaron al césped del 'Nuevo Los Cármenes' y recibieron el aplauso de la afición rojiblanca

Fran Calvo / GRANADA  |  4 de diciembre de 2021
El Granada CF Genuine posa sobre el verde del `Nuevo Los Cármenes` antes del Granada - Alavés (GCF)
El Granada CF Genuine posa sobre el verde del `Nuevo Los Cármenes` antes del Granada - Alavés (GCF)

El Granada CF Genuine, que finalizó hace unas semanas la campaña 2019/20 (en su momento aplazada por la pandemia) en Tarragona, vivió la noche del viernes una experiencia inolvidable. En los prolegómenos del Granada - Alavés, todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico saltaron al césped del ‘Nuevo Los Cármenes’ para ser homenajeados y recibieron una muy calurosa ovación por parte de los más de 13.000 aficionados que se dieron cita en el coliseo del Zaidín.

A lo largo de toda la pandemia, el Granada Genuine vivió momentos muy difíciles. Además de la suspensión de las competiciones, las complejidades por entrenar supusieron un duro golpe para los jugadores, algo que resulta una carga de energía positiva brutal para ellos. Afortunadamente, la situación actual es distinta y pueden volver a hacer lo que más les gusta. Porque ellos practican el fútbol por diversión, manteniendo la esencia más pura de este deporte.

@Francalvo1996

PopFm Granada

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
24/05/2022 | Fran Calvo

Quince meses después de la llegada de Patricia Rodríguez, el Granada está en Segunda sin ninguno los pilares que fraguaron la mejor etapa de su historia

23/05/2022 | Fran Calvo

El central coincide en las disculpas de su compañero Luís Maximiano: "Perdón por tan poco"