El Granada juvenil empata ante Real Betis

En Liga Nacional juvenil se registraron tres victorias, un empate y dos derrota para los granadinos

David Contreras  |  28 de noviembre de 2021
Granada CF y Real Betis ofrecieron un bonito espectáculo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Granada CF y Real Betis ofrecieron un bonito espectáculo (JOSÉ M. BALDOMERO)

La jornada en las máximas categorías de juveniles durante este fin de semana ha estado marcada por el duelo de invictos en División de Honor entre Granada CF y Real Betis y tras el partido siguen invictos los dos tras igualar. El Santa Fe perdió en su visita al Coria. 

En Liga Nacional la jornada fue muy buena para, los, representantes granadinos con cuatro victorias, un empate y sólo una derrota para los representantes provinciales en la categoría. 

El Granada CF no pudo pasar del empate ante el Real Betis en el duelo directo por el liderato. Ambos equipos demostraron su potencial jugando un partido de poder a poder que finalizó con la igualada a dos. El más beneficiado de este empate es el Sevilla FC, que da caza a los rojiblancos en el liderato y por diferencia de goles se pone primero. 

PopFm Granada

El CD Santa Fe dejó la oportunidad de puntuar en el feudo Coria, rival directo en la lucha por la permanencia. El Santa Fe se adelantó en el minuto 7 al transformar un penalti Iker. El conjunto sevillano remontó con goles de Fran y Sergio Ufano. 
 

 

 
El CF Alhendn se llev el derbi ante el Atarfe Industrial (CF ALHENDN)
El CF Alhendín se llevó el derbi ante el Atarfe Industrial (CF ALHENDÍN)

En Liga Nacional el conjunto granadino mejor clasificado es el Granada B que ocupa la quinta plaza tras conseguir la victoria por 0-1 en el terreno de juego de la UD Mortadelo. 

El Alhendín sigue mirando a la zona alta tras vencer en el derbi al Atarfe Industrial, que sigue en zona de descenso. Alejandro, Cristian y Adrián plasmaron la superioridad alhendinense poniendo el 3-0. José Antonio hizo el 3-1 para el conjunto Atarfe. 

El We FC plantó cara al Málaga B, pero acabó cayendo por la mínima ante el conjunto albiazul. El conjunto capitalino estuvo a punto de puntuar en el terreno de juego malagueño, pero un gol de José Gil en el añadido evitó el empate del We FC. 

El Arenas de Armilla sale de la zona de descenso tras conseguir su segunda victoria consecutiva tras la llegada de Josemi Ortiz al banquillo armillero. Los granadinos han derrotado por 4-3 a La Cañada Atlético. Los armilleros se pusieron con 3-0 a favor con dos goles de Juanma y otro tanto de Desting. Reaccionó el conjunto almeriense que igualó a tres con un goles de Vitales y dos, de Barranco. Desting en el añadido ponía el 4-3 que desató el delirio en el Municipal armillero. 

La UD Maracena empató en casa ante el Almería B. Marcos Fuentes adelantó al filial almeriense y Álex de penalti igualó en el minuto 70. Punto importante para el juvenil azulillos en su lucha por evitar el descenso porque el conjunto almeriense marcha en la tercera plaza. 

 
Noticias relacionadas
09/05/2022 | David Contreras

En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y tres derrotas para los granadinos