El Granada logró la segunda mayor goleada a domicilio en partido oficial de su historia

Se quedó a un tanto contra el Laguna de igualar el 0-8 cosechado hace diecisiete años en casa del Rusadir

Fran Calvo  |  1 de diciembre de 2021
El Granada consiguió en el `Heliodoro` ante el Laguna la segunda mayor goleada a domicilio de su historia (PEPE VILLOSLADA /  GCF)
El Granada consiguió en el `Heliodoro` ante el Laguna la segunda mayor goleada a domicilio de su historia (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El gran partido protagonizado por el Granada en el ‘Heliodoro Rodríguez López’ ante el Laguna le sirvió, además de clasificarse a la segunda ronda de Copa del Rey, para poner un registro histórico sobre las estadísticas. El 0-7 sobre el cuadro tinerfeño supone, actualmente, la segunda mayor goleada a domicilio en los noventa años de vida del club.

Pese a no tratarse de la mejor campaña doméstica hasta el momento de los rojiblancos, el hat-trick de Butzke, el doblete de Jorge Molina y los tantos de Bacca y Puertas certificaron el tan abultado marcador. Por un gol no igualó el equipo nazarí la victoria en 2004 por 0-8 contra el Rusadir, cuando aún militaba en Tercera División. Sí superó el 0-6 en los octavos de Copa la pasada campaña en Navalcarnero.

@Francalvo1996

PopFm Granada

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR