El Granada tendrá seis sesiones y un día de descanso intersemanal para preparar la visita al Cádiz

El derbi en el 'Nuevo Mirandilla' se disputará el próximo lunes 13 de diciembre a las 21:00 horas

Fran Calvo  |  6 de diciembre de 2021
El Granada comienza a preparar desde este lunes el choque frente al Cádiz (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada comienza a preparar desde este lunes el choque frente al Cádiz (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF comenzará a preparar desde este lunes su próximo partido de liga, que se disputará el lunes 13 de diciembre a las 21:00 horas en el ‘Nuevo Mirandilla’ ante el Cádiz CF. Los hombres de Robert Moreno, que disfrutaron del fin de semana libre tras la victoria sobre el Alavés, están citados a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva para completar la primera sesión de la semana.

El martes volverá al trabajo a las 10:30 horas en las instalaciones de la zona norte y el miércoles, que coincide con el día de la Inmaculada, descansará. A partir de ahí, tendrá cuatro sesiones jueves, viernes, sábado y domingo, todas en horario matinal y en la Ciudad Deportiva.

Robert Moreno espera recuperar efectivos a lo largo de la semana. El parte médico actual está formado por Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Isma Ruiz, Rubén Rochina y Darwin Machis. Tanto Domingos como Isma ya empezaron a trabajar en grupo la pasada semana. Además, Escudero y Puertas terminaron con molestias el choque contra el Alavés, aunque, a priori, no suponen lesiones importantes.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR