El Maracena ya tiene nueva piel para la temporada 2021/22

La entidad azulilla presenta sus equipaciones bajo el patrocinio de ElectiaPlus

Fran Calvo / MARACENA  |  7 de octubre de 2021
El Maracena presentó sus nuevas equipaciones de la temporada 2021/22 (UD MARACENA)
El Maracena presentó sus nuevas equipaciones de la temporada 2021/22 (UD MARACENA)

La UD Maracena ya tiene nueva vestimenta para la temporada 2021/22. El conjunto metropolitano, que esta campaña peleará en División de Honor por regresar a Tercera RFEF, presentó sus equipaciones en las oficinas del club. Las mismas están fabricadas por la marca Luanvi y contarán con el patrocinio principal de ElectiaPlus.

Con un diseño rompedor, en la primera vestimenta predomina el azul clásico de la entidad en camiseta, pantalón y medias. La segunda es completamente negra y los uniformes de los porteros han sido diseñados en naranja y en azul cielo. Todas portarán, además, el logo del Ayuntamiento de Maracena y lucen varios triángulos blancos y de distintas tonalidades de azul. Además, desde el entorno maracenero se confirma que muy pronto estarán a la venta para los aficionados, junto a otros productos oficiales, como bufandas, banderines o pins.

El club busca, además de un buen papel de su primer equipo masculino en División de Honor, dotar a la cantera, fútbol femenino y fútbol sala de la importancia que merecen. La directiva azulilla ha trabajado a pasos agigantados para colocar a Maracena, tanto en el ámbito deportivo, como social y de infraestructura, en el lugar que le corresponde a un equipo con más de 75 años de historia.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2024 | Darío Guerrero / MARACENA

CRÓNICA | El conjunto armillero remontó el tanto inicial de Iván y sumó los tres puntos

20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El combinado azulillo se medirá al Arenas CyD, a quien necesita ganar para salir del descenso

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement