El Torreperogil le remonta al Agroisa Huétor Tájar en la segunda mitad, 3-1

Los hueteños se fueron con ventaja al descanso, pero acabaron sucumbiendo al empuje del conjunto jienense

Redacción  |  12 de enero de 2022
El Agroisa Huétor Tájar cayó derrotado en Torreperogil (CD TORREPEROGIL)
El Agroisa Huétor Tájar cayó derrotado en Torreperogil (CD TORREPEROGIL)

El CD Agroisa Huétor Tájar no ha podido conseguir su primera victoria del año 2022 tras caer por 3-1 ante el Torreperogil, en un partido correspondiente a la jornada 17 y que tuvo que ser aplazado en dos ocasiones por positivos de Covid.19.

El partido tuvo dos partes muy diferentes, la primera fue de dominio del conjunto hueteño y en el segundo acto fue mejor el conjunto jienense. 

La primera mitad fue de dominio del Agroisa Huétor Tájar que se mostró muy sólido en defensa y a través de la posesión del balón tuvo paciencia para esperar su oportunidad para adelantarse en el marcador, llegó en el minuto 36 tras una jugada colectiva de los granadinos, centró Joaquín y Javi del Moral peleó en el área por el esférico para llevárselo y marcar el primer tanto. 

PopFm Granada

En la segunda mitad cambió la decoración del partido, el Torreperogil dio un paso al frente y se fue en busca de la igualada y en los primeros compases tuvo un tiro al palo. El empuje del Torreperogil tuvo su premio en el minuto 5 de la reanudación cuando Sergio Muñoz remató una falta lateral para poner la igualada.

En el minuto 68 llegó el segundo tanto para el conjunto jienense, Mario Pérez cazó un balón suelto dentro del área y lo mandó a la red de la meta defendida por Adri Soto. El Agroisa Huétor Tájar intentó reaccionar pero el Torreperogil se se defendió bien y lograron sentenciar el encuentro en los instantes finales con un gol de Virgilio. 

CD TORREPEROGIL: Pedro, Tomás, Sergio García, Virgilio (Fran, min.89), Toni (Adri, min.65), Rubén Peces, Niza, Joserra (Padilla, min.86), Javi Quesada (David Romero, min.65), Sergio Muñoz y Mario.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri, Gadea, David, Álex Romero (Esteban, min.84), Lolo, Del Moral, Ramiro (Sergio, min.84), Joaquín (Juanje, min.84), Edu, Carrillo (Manu Daza, min.71) y Malano (Utrilla, min.71).

GOLES: 0-1, Del Moral (min.36); 1-1, Sergio Muñoz (min.51); 2-1, Mario (min.68); 3-1, Virgilio (min.89).

ÁRBITRO: Cantón Martos. Sin amonestados. 

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la jornada 17 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera RFEF entre CD Torreperogil y CD Huétor Tájar en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El presidente del CD Huétor Tájar pide al consistorio más apoyo para repetir la gran temporada que han realizado

12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'