Gran esfuerzo sin recompensa para los chicos de 1ª Nacional del CV Gójar en su visita al líder, 3-0

El conjunto gojareño cayó en su visita a Costa del Voley

Redacción  |  5 de diciembre de 2021
Jugada de ataque del Panadería Salvador CV Gójar (CV GÓJAR)
Jugada de ataque del Panadería Salvador CV Gójar (CV GÓJAR)

El Panadería Salvador CV Gójar visitó al Costa del Voley marbellí, líder destacado de la liga e invicto en la competición hasta la fecha tratando de obtener algo positivo del pabellón Antonio Serrano Lima.

Los pupilos de Javier Pimentel entraron al partido muy concentrados, generando mucha presión con su saque y siendo agresivos en ataque, hasta estar cerca de cerrar la primera manga, que finalmente se llevó el equipo local que sustentaba todo su ataque en su jugador Raúl Muñoz, jugador internacional español y que actualmente compite en una categoría lejana a su nivel real.

La segunda manga tuvo una tónica similar hasta el tramo medio del set, momento en el que una gran racha de saque del propio Raúl Muñoz decantaba la balanza para los locales.

PopFm Granada

En la tercera manga, a persar de la buena voluntad de los chicos del CV Gójar, numerosos errores en saque y recepción no permitieron competir como se había hecho hasta el momento.

A pesar de la derrota el equipo obtiene sensaciones positivas que deben ser corroboradas el próximo domingo en la visita a la localidad Gojareña del CV Paterna Liceo Leonés (Valencia), en un duelo directo en la parte media-alta de la clasificación.

 
Noticias relacionadas
31/03/2022 | David Contreras

El entrenador del Panadería Salvador Gójar hace un balance positivo del debut en Primera Nacional de voleibol

31/03/2022 | David Contreras

La entrenadora del equipo masculino de voleibol de la Universidad de Granada se mostró contenta de la evolución durante la temporada