María Pi vuelve a una convocatoria un mes después

La guardameta valenciana entra en la lista para enfrentarse al Cacereño después de superar su esguince de tobillo

Fran Calvo  |  4 de diciembre de 2021
María Pi regresa a una convocatoria del Granada Femenino un mes después (JOSÉ VELASCO / GRJ)
María Pi regresa a una convocatoria del Granada Femenino un mes después (JOSÉ VELASCO / GRJ)

Grandes noticias depara la convocatoria del Granada Femenino para medirse al líder Cacereño en la matinal del domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva. Tras sufrir un esguince de tobillo el pasado 30 de octubre en la derrota a domicilio frente al Betis B, María Pi regresa a una lista de Roger Lamesa. La guardameta valencia ya venía entrenándose con normalidad y ha aprovechado el parón de selecciones para ultimar su recuperación. Ante el primer clasificado, ya será decisión del técnico ilerdense si devolver la titularidad a la saguntina o seguir confiando en Andrea Romero, quien ha cubierto muy bien la baja de su compañera a lo largo de este mes.

Pi es la principal novedad en una convocatoria donde se caen Adriana Cuadros y la lesionada Urre. Con respecto a la última lista que viajó a Tenerife vuelve, además de la portera, Elo y Alba Pérez.

La convocatoria está formada por las siguientes futbolistas: María Pi y Andrea Romero (porteras); Marta Carrasco, Cristina Moreno, Nerea Agüero, Alba Pérez, Carol Hernández y Cristina Postigo (defensas); Alicia Redondo, Pamela González, Inés Faddi y Noe Salas (centrocampistas); Laura Pérez, Lauri, Raquel, Elo, Mascaró y Yurena (delanteras).

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Laura Pérez, con doblete y asistencia, comanda la goleada del equipo rojiblanco en uno de sus mejores partidos de la temporada

21/05/2022 | Fran Calvo

PREVIA | El Granada Femenino se despide de la Ciudad Deportiva hasta la próxima temporada con ganas de brindar una última victoria a su gente