Milla retorna un mes después con ovación incluida

El 'Heliodoro Rodríguez López', antigua casa del madrileño, brindó una calurosa bienvenida al ex jugador del Tenerife en su vuelta a los terrenos de juego

Fran Calvo  |  1 de diciembre de 2021
Milla, en el centro de la imagen, durante el calentamiento sobre el verde del `Heliodoro Rodríguez López` (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Milla, en el centro de la imagen, durante el calentamiento sobre el verde del `Heliodoro Rodríguez López` (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Luis Milla ya está de vuelta. El centrocampista no había jugado desde que cayera lesionado el pasado 1 de noviembre en el ‘Ciutat de València’ contra el Levante por un esguince de rodilla que sufrió en los minutos finales. Se perdió los encuentros ante Espanyol, Real Madrid y Athletic, y el equipo lo notó de sobremanera. Pero, contra el Laguna en Copa regresó a la medular rojiblanca y, viendo la plaga de bajas que azota al plantel de Robert Moreno, sin duda que significó una de las noticias positivas del partido, más allá de la goleada y el pase a la siguiente ronda.

El técnico catalán alineó de inicio al madrileño junto a Monchu en el centro del campo. Rindió a un gran nivel durante los 55 minutos que estuvo sobre el verde, hasta que dejó su sitio a Eteki. Una buena prueba para adquirir sensaciones de cara a la “final” del viernes contra el Alavés, en la que será el único lesionado que recuperará Robert Moreno.

Además, Milla fue el granadinista más aclamado en el ‘Heliodoro Rodríguez López’. Pese a que la afición local no era la del Tenerife, sino la del Laguna, sus excelentes dos temporadas y media como blanquiazul antes de aterrizar en la ciudad de la Alhambra no se han olvidado en la Isla. La tremenda ovación que recibió en su antigua casa al ser sustituido reflejó el cariño que le procesa. El de Majadahonda lo agradeció con un bonito gesto al término del partido, y es que se pasó por el vestuario del Laguna para repartir camisetas a los jugadores rivales.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR