Moi Gómez: "Me encuentro cómodo e intento ayudar en todo lo posible"

El futbolista de Monachil está siendo fundamental para el FC Cubillas en este inicio de temporada

David Contreras  |  8 de octubre de 2021
Moi Gómez celebra el gol anotado en el campo del Céltic CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Moi Gómez celebra el gol anotado en el campo del Céltic CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

A sus 36 años y con una lista interminable de equipos a sus espaldas, Moi Gómez sigue con la ilusión de aquel jugador que empezó a despuntar en el Atlético Monachil. El FC Cubillas está disfrutando del juego del veterano futbolista, que está siendo fundamental en este inicio de temporada, de los tres goles que ha marcado el conjunto alboloteño, dos llevan el sello de Moi Gómez. 

La pasada campaña empezó en el Motril, pero en el mercado de invierno cambió de aires y se marchó al Cubillas donde se echó el equipo a sus espaldas y fue un elemento fundamental para la permanencia de los alboloteños. 

El media punta del FC Cubillas ha señalado en nuestro programa de radio que “sigo sumando minutos y ayudo al equipo a intentar lograr la victoria cada domingo. He tenido la suerte de meter dos goles en los tres partidos que llevamos de liga”. 

 

Moi Gómez destacó que “las cosas se están haciendo bien desde el primer momento que cogió el equipo Vilaseca. En la primera jornada de liga tuvimos ese encuentro perdido, pero estamos haciendo las cosas bien y creo que se está plasmando en el juego del equipo”. 

Por las bajas de su equipo, el jugador ha tenido que retrasar su posición. “Cada vez he jugado un poquito más atrasado, él quiere que juege de media punta, pero por las bajas he tenido que retroceder un poco mi puesto, pero me encuentro cómodo e intento ayudar en todo lo posible”, reconoció. 

Gómez destacabó que el Cubillas haya mantenido el bloque. “El equipo es similar al del año pasado, falta algún jugador todavía por la lesión que hemos tenido de Fernando Santamarina. El equipo es muy similar al del año pasado, varios jugadores nuevos y otros tantos brasileños que han llegado, pero el equipo es similar”, dijo. 

El futbolista de Monachil reconoció que Vilaseca, “se ha adaptado bien al puesto de entrenador. Lo tenía como compañero y ahora como entrenador, sabemos como le gusta jugar, la intensidad que le gusta meter en los partidos y más o menos es similar a como era como jugador y eso nos intenta inculcar. Quiere que juguemos el balón desde atrás y en las pérdidas intentar presionar lo más arriba posible para estar cerca del área”. 

Sobre el derbi de este domingo en el campo del Loja CD, Moi Gómez señaló que “vamos a un campo muy complicado, con un equipo que intenta tener el balón, que juega muy bien por dentro. Tenemos que estar muy bien colocados y estar centrados. Nos enfrentamos con ellos en pretemporada. Será un partido bonito”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

19/04/2024 | Redacción

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha expresado que "se trata de una prueba que inspira el espíritu de superación

Advertisement