Pablo Pin: "Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno"

El conjunto nazarí vuelve a competición visitando a Melilla

David Contreras  |  3 de diciembre de 2021
Pablo Pin durante un tiempo muerto (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)
Pablo Pin durante un tiempo muerto (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Covirán Granada retoma la competición tras el parón de selecciones, visitando a un histórico de esta LEB como es el Melilla Sport Capital. Los nazaríes, que marchan en la segunda plaza con un balance de 7 victorias y dos derrotas, buscarán un nuevo triunfo que mantenga su buena dinámica y poder seguir peleándole el liderato a Estudiantes. 

Pablo Pin ha analizado la semana de entrenamiento y el partido ante el conjunto norteafricano en su habitual comparecencia previa a los partidos. 

El técnico nazarí empezó hablando de la semana de entrenamientos “Ha sido una semana bastante buena. El descanso que hemos tenido ha venido bien para recuperar a nivel físico y desconectar”.

PopFm Granada

Destacó la dureza del mes, de diciembre para los rojinegros “el mes de diciembre es muy exigente para nosotros porque tenemos 5 partidos y 3 son fuera”. 

Joan Pardina y Cristian Díaz seguirán siendo bajas aunque avanzan en la, recuperación “los jugadores que están lesionados siguen avanzando en su recuperación. Creo que llegamos preparados al partido del domingo”.

Pablo Pin puso énfasis en la fortaleza de Melilla en casa ”Melilla es un equipo muy complicado y más en su campo”. 
En las claves del partido destacó el rebote para controlar el ritmo del encuentro “el ritmo de partido es clave. Ellos son un equipo que rebotea bien y tenemos que controlarlo para llevar el partido a nuestro terreno”. 

Le pide a su equipo un esfuerzo defensivo para frenar el talento del conjunto norteafricano “tienen jugadores con talento que pueden anotar en cualquier momento y necesitamos estar bien en defensa los 40 minutos”.

“El partido del domingo es muy importante para seguir con la confianza que tenemos de cara a los siguientes. Es bastante importante porque diciembre es un mes extraño en cuanto a fechas”, finalizaba así su rueda de prensa Pablo Pin. 

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Redacción

El Covirán Granada, tras su histórica temporada, se despide de la categoría visitando a Cáceres

19/05/2022 | David Contreras

El conjunto nazarí se despedirá de la LEB Oro visitando la pista de Cáceres