Paseo del Agroisa Huétor Tájar ante el colista, 7-0

Los hueteños golearon a un flojo Intergym Melilla y siguen en zona de Play Off

Redacción  |  5 de diciembre de 2021
Manu Daza marcó dos tantos en la goleada del Agroisa Huétor Tájar (FC MARBELLA / ARCHIVO)
Manu Daza marcó dos tantos en la goleada del Agroisa Huétor Tájar (FC MARBELLA / ARCHIVO)

Partido plácido el que ha disputado el CD Agroisa Huétor Tájar ante el colista del grupo, el Intergym Melilla que demostró su condición clasificatoria en el ‘Miguel Moranto’. Los hueteños se sobrepusieron a las bajas que tenían en defensa y arrollaron al conjunto norteafricano para seguir entre los cinco primeros. 

El Agroisa Huétor Tájar salió muy enchufado al partido y en apenas 18 minutos ya había conseguido tres goles. En los minutos 5 y 16, Manu Daza marcó dos goles y el minuto 18 fue Ramiro el que batía por tercera vez al conjunto norteafricano. El partido era dominado totalmente por el conjunto granadino que esperaba su oportunidad para conseguir más tantos y esta llegó en el minuto 43 cuando Utrilla batió por cuarta vez. 

En la segunda mitad el Agroisa Huétor Tájar empezó a pensar en el partido del próximo miércoles ante el Alhaurín de la Torre y se dedicó a controlar el partido y que pasasen los minutos. En los últimos diez minutos de partido los granadinos pisaron de nuevo el acelerador tras la expulsión del jugador melillense Abdusalam y volvieron los goles. El equipo dirigido por Thierry Pérez marcos tres goles en tres minutos, en el 84 fue Malano el que hizo el quinto gol. Un minuto después Del Moral puso el sexto y en el minuto 87 Joaquín certificó la goleada de la escuadra panciverde. Otra, de las buenas noticias del partido fue el debut en el conjunto panciverde de los juveniles Iván y Jorge. 

PopFm Granada

CD AGROISA  HUÉTOR TÁJAR: Momo, Del Moral, Sergio Delgado, Ramiro (Darío 46'), Juanje, Manu Daza (Malano 61'), Edu López, Utrilla (Joaquín Amador 72'), Dani Carrillo (Iván 61'), Lolo Armario (Jorge 83') y Álex Romero

CD INTERGYM MELILLA: Jonny Mosquera, Imad Din (Mimum 46'), Gámez (Waalid 46'), Luafi, Ilias, Abdusalam (Achraf 80'), Zacarías, Bilal, Bruno (Álex López 50'), Cristian y Souliman. 

GOLES: 1-0, Manu Daza (5'); 2-0, Manu Daza (16'); 3-0, Ramiro (18'); 4-0, Utrilla (43'); 5-0, Malano (84'); 6-0, Del Moral (85'); 7-0, Joaquín Amador (87');

ÁRBITRO: Sarmiento Núñez, Héctor Fabio (Jaén). Amonestó por los locales a Sergio Delgado y por los visitantes a Waalid, Jonny Mosquera, Zacarías. Expulsó por los visitantes a Abdusalam (Doble amarilla 80').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’ ante unos 300 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El presidente del CD Huétor Tájar pide al consistorio más apoyo para repetir la gran temporada que han realizado

12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'