Puertas: "Hicimos las cosas como tocaba hacerlas"

El almeriense portó el brazalete de capitán y felicitó a los jóvenes del filial en zona mixta

Fran Calvo  |  30 de noviembre de 2021
Antonio Puertas, que marcó un gol ante el Laguna, al término del encuentro en zona mixta (GCF TV)
Antonio Puertas, que marcó un gol ante el Laguna, al término del encuentro en zona mixta (GCF TV)

Antonio Puertas fue titular, portó el brazalete de capitán y marcó el tercer gol en la goleada del Granada frente al Laguna. El extremo compareció en zona mixta y, en declaraciones emitidas a través de los canales oficiales del club nazarí, argumentó que “sabíamos que en esta clase de partidos había que empezar serios desde el principio, porque cualquier detalle puede complicarte. Entramos muy metidos en el encuentro y muy concentrados, hicimos las cosas como tocaba”.

Aprovechó la ocasión para referirse a los jóvenes del filial que participaron en el encuentro: “Los felicito a todos. Tuvieron una personalidad muy fuerte”.

Con respecto al triunfo y a cómo ve el Granada esta competición, “todo suma. Estas últimas temporadas la Copa nos dio muchas alegrías y con ese pensamiento vamos a afrontar todas las rondas, por qué no llegar lejos”.

PopFm Granada

Por último, dijo acerca del próximo duelo ante el Alavés que será “un partido duro contra un rival directo. Deberemos hacernos grandes con nuestra gente”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR