Quini: "La situación no está para tirar cohetes, los tres puntos eran fundamentales"

El lateral del Granada valoró muy positivamente el triunfo cosechado ante el Alavés

Fran Calvo / GRANADA  |  4 de diciembre de 2021
Quini, durante un lance del Granada - Alavés en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
Quini, durante un lance del Granada - Alavés en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras la agónica victoria del Granada sobre el Alavés, Quini, uno de los capitanes rojiblancos, mostró sus impresiones en zona mixta para los medios oficiales del club nazarí: “Teníamos muchísimas ganas de sacar el triunfo en este partido. Era prácticamente una final para nosotros.

“Salimos muy enchufados y fuimos superiores en la segunda parte. Sin embargo, en la segunda, su juego directo nos generó peligro y en una jugada con poca fortuna llegó el empate. Quedaba poco tiempo, pero el equipo lo siguió intentando y acabamos llevándonos tres puntos vitales” explicó el cordobés.

El lateral rojiblanco señaló que “la situación no es para tirar cohetes. Ganar hoy era fundamental, sabíamos de la importancia de ello. El equipo se vació una vez más y hoy sí valió para conseguir la victoria”.

PopFm Granada

“Tenemos diez días para preparar el partido del Cádiz, hay tiempo para saborear este triunfo, descansar y a prepararlo con ganas, ilusión y confianza” afirmó Quini, ya focalizando la atención en el próximo duelo de su equipo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
24/05/2022 | Fran Calvo

Quince meses después de la llegada de Patricia Rodríguez, el Granada está en Segunda sin ninguno los pilares que fraguaron la mejor etapa de su historia

23/05/2022 | Fran Calvo

El central coincide en las disculpas de su compañero Luís Maximiano: "Perdón por tan poco"