Robert Moreno: "La clave fue la unión. Somos una manada"

El Granada volvió a ganar tres jornadas después y su entrenador, que vivió el choque desde la grada, valoró muy positivamente el triunfo

Fran Calvo / GRANADA  |  3 de diciembre de 2021
Robert Moreno, durante la rueda de prensa post partido ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Robert Moreno, durante la rueda de prensa post partido ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)

Robert Moreno, técnico del Granada, cumplió su segundo y último partido de sanción frente al Alavés y pudo festejar la tercera victoria de la temporada de su equipo. Al término del choque, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, donde explicó que “jugar en Primera División es muy complicado. Cuesta muchísimo ganar, fue otro día más en la oficina. En cuanto al partido, no estuvimos muy bien, pero  estando todos unidos se consiguieron los objetivos en un día donde jugamos con muchas bajas. Espero que la gente se sienta orgullosa con estos jugadores y este cuerpo técnico, porque lo dejaremos todo porque el equipo acabe lo mejor posible”.

“No estábamos en igualdad de condiciones, porque afrontábamos el choque con varias bajas de titulares habituales. Aun así, lo sacamos adelante. Eterna lucha, hay que seguir trabajando con ilusión y, para mí, la clave fue la unión” afirmó el preparador rojiblanco.

El catalán dijo que “individualizar en este grupo es complicado, somos una manada, y esa es la fuerza de este equipo. Algunos lesionados, incluso, me habían dicho de forzar y arriesgar a lo largo de la semana”.

PopFm Granada

Por último, se refirió a Escudero y Puertas, quienes acabaron el encuentro con molestias y tuvieron que ser sustituidos en la segunda mitad: “En principio somos optimistas con las dos lesiones. Tenemos diez días por delante hasta el próximo partido y nos va a venir bien para recuperar efectivos”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR