Robert Moreno: "La diferencia de categoría se notó por ritmo y físico"

El técnico del Granada apuntó en rueda de prensa que "la mejor forma de mostrar respeto al rival era haciendo las cosas bien"

Fran Calvo  |  30 de noviembre de 2021
Robert Moreno, durante la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Laguna
Robert Moreno, durante la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Laguna

Una vez finalizado el encuentro del Granada ante el Laguna, en el que el conjunto nazarí goleó por 0-7 para lograr el pase a la siguiente ronda de Copa, Robert Moreno atendió a los medios de comunicación en una breve rueda de prensa, ya que la expedición debía tomar rápido el vuelo de vuelta hacia la ciudad de la Alhambra si no quería trasnochar en Tenerife. El técnico indicó que “el rival nos puso las cosas difíciles al principio aunque, con el paso de los minutos, la diferencia de categoría se notó por ritmo y físico. Felicité a su entrenador por el equipo tan trabajado con el que cuenta”.

“La mejor forma de demostrar respeto a un equipo es haciendo las cosas bien y no dando el partido por ganado antes de empezar. Veníamos con muchas bajas, pero la plantilla es muy competitiva y tenemos buenos jugadores en el filial. Tratamos de ser serios y honrados ante un rival de inferior categoría” afirmó el ex seleccionador.

Sobre el hecho de disputar el partido en el ‘Heliodoro Rodríguez López’, aseguró que se trató de una circunstancia que “siempre ayuda. Estamos acostumbrados a este tipo de estadios, con dimensiones importantes y bien estado del césped. En caso contrario, no se si le hubiera beneficiado al Laguna, ya que trata de jugar desde atrás. Las categorías están por algo, y ahí se ha notado la diferencia”.

PopFm Granada

Por último, se refirió a la vuelta de Luis Milla a los terrenos de juego como “una gran alegría después de una semana catastrófica en cuanto a lesiones. Tendremos siete bajas el viernes en un partido muy importante para nosotros”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR